martes, 26 de mayo de 2009

La Portellada


"Esta noche habrá carne a la brasa para todos. Ellos serán también los que se lleven lascenizas restantes al final de la fiesta. Me advierten de que la carretera está cortada por los derrumbes de las tormentas, pero mi dirección es justo la contraria. En La Portellada hay, en el centro de la plaza Mayor, un maderamen formado por leña y troncos, muebles y ventanas astillados. Unos hombres cortan y preparan carne. Cuando se dan cuenta de que les hago fotos no dudan en organizarse y posar para mí sin preguntar nada"


Artículo "El sol, el fuego, las cenizas"

3 comentarios:

  1. Qué bueno, La Portellada!! Está al ladito de La Fresneda! Y es un pureblo precioso.

    Mucha suerte con el libro, Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa foto...creo que fue el día de San Antón. Aunque más me gustan los huevos fritos con vino que almorzó el autor del libro ese día y en ese lugar.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Coño Alejandro, yo también venía a hablar de esos huevo fritos con compañía.

    Salu2 Córneos y no se me pasan las ganas de mojar yema.

    ResponderEliminar